Pensión que porcentaje le tocaría a mi y a mis hijas en el estado de Nuevo Leon

Realizada por flor martinez. 5 abr 2018 Pensión alimenticia

Hola cuanto me toca de porcentaje si ya estaba casada dsde el año 2008 al 2012 pero me divorcie y me presiono para firmar el convenio en ese tiempo tenia una hija y no trabajaba y solo me dio $200 pesos de pensión y ami no me dio pensión ya que no podía trabajar por cuestiones de que en ese tiempo mi hija estaba en ferma y fue a dar al hospital por colitis cronica y pues me volví a casar despues d 4años en el 2016 con la misma persona y hoy tengo 1año y 5 meses de casada pero ya tengo 2 hijas y pues me a dejado quiero saber si puedo pedir pensión para mi y para mis hijas y que porcentaje nos toca ya que son dos una bebé de 2 años y la d 9 años es la que padece colitis y si puedo abogar que no puedo trabajar ya que la niña padece d colitis crónica ya que siempre que se enferma pone grave termina en el hospital internada.

Mejor respuesta

Hola Flor.

Buenas tardes, marcame directamente para poder apoyarte.

Somos expertos en materia de familia.

Saludos!!!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia