Pensión para los 3 hijos de mi marido

Realizada por Rosa Treviño. 26 jul 2016 Pensión alimenticia

Buena noche. Tengo dos hijos con mi actual pareja, uno de 2 años y una bebé de meses, él esta proporcionando pensión a su hija de su anterior matrimonio, la juez le dictó que le daría el 75% del salario mínimo, en ese entonces no nacían mis bebés y pues mi esposo no repelo y con gusto le da 1400 mensuales hasta hoy. El detalle es que no vemos llegar cada mes nuestros gastos, él gana 150 o 200 cuando le va bien al día, su trabajo no es fijo y pues pagamos renta,la comida las necesidades de mis otros hijos aveces no las cubrimos por darle a su otra hija, ya no se que hacer ¿habría forma de que se repartiera la pensión para los tres? Y ¿que podría hacer legalmente con la ex de mi pareja puesto que es muy agresiva; conflictiva y temo por mi integridad y por mi familia? por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

Nosotros podemos ayudarte, sería necesario iniciar un incidente de reducción de pensión alimenticia. Si te encuentras en la ciudad de México o zona metropolitana contáctanos para recibir una respuesta mas detallada por favor enviar un mensaje por este medio y te responderemos lo mas posible.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia