Pensión alimenticia sin conocer los ingresos

Realizada por Anonimo. 26 sep 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes, me gustaría saber que tan conveniente es la demanda de pensión alimenticia, mi esposo y yo nos separamos hace 2 años y a veces el aporta y a veces no, esta vez quiere que nos divorciemos siempre y cuando yo firme un acuerdo de pensión alimenticia que el propone.

No se cuanto gana, ni en que empresa trabaja, pues nunca me ha querido decir. Tenemos un hijo de 5 años, al cual yo mantengo.

¿Qué porcentaje me tendría que dar de pensión?

Mejor respuesta

Es fácil saber donde labora y cuanto gana, eso, mediante la demanda de pensión alimenticia que tramites, así también el monto de pensión lo fija el juez y por último en la primera audiencia se trata de llegar a un arreglo sobre el porcentaje o cantidad de pensión alimenticia a favor de tu menor. Saludos.

¿Te pareció útil?

En relación con el divorcio, si lo puede demandar o firmar para de común acuerdo divorciarse. También en es caso, se hará un convenio en el que se comprometerán ambos a sufragar los gastos que comprenden los alimentos, esto es comida, vestido, vivienda, asistencia en caso de enfermedad y el sano esparcimiento. Si su relación de matrimonio no es salvable divorcie se, pero le sugiero investigue donde trabaja, pues así aunque gane poco, si tiene trabajo estable un 20% de ingreso es razonable.

Humberto Reatiga Bernal Abogado en Ensenada

6 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Hay muchos factores que el juez determina para la pensión, en la Ciudad de Aguascalientes el Juez generalmente determina un 20% por hijo, obviamente en el convenio de divorcio no te puede obligar a aceptar la cantidad que el ofrece, el divorcio debe concederse a pesar de eso.

IUS RD&G Abogadas Abogado en Aguascalientes

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, una demanda de pensión alimenticia no será eficaz en el caso de que usted no sepa donde trabaja el papá de su hijo, si es inconstante es mejor que acuda ante el Ministerio Público y denuncie por el incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, y cuando lo citen, haga un convenio en el que usted tenga garantizado el pago de una cantidad que sea proporcional a lo que su hijo requiere.

Humberto Reatiga Bernal Abogado en Ensenada

6 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

En este caso se requiere demanda, para tal efecto quedamos a sus prdenes Castilla y Gonzalez Abogados, nos puede contactar, estamos en San Luis Potosi , Capital.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Ud puede demandar pensión alimenticia, si desconoce dónde trabaja o en que empresa, con el Número del Seguro Social, a través de INFONAVIT, aparecerá DÓNDE.
Promoviendo la pensión alimenticia primeramente, Ud asegurará los alimentos de su hijo. Despupés de ésto promueva el Divorcio.

Asesoría Jurídica Familiar Abogado en Reynosa

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, puedes demandar. El monto de la pensión lo fíja el juez.
Contáctame por este medio para poder asesorarte
Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia