Pensión alimenticia no pagada

Realizada por Erica Garcia Orozco. 25 oct 2017 Pensión alimenticia

Mi ex no me ha pagado en casi dos años la pension alimenticia que llegamos en acuerdo con el juez y fui a meter el escrito por liquidación de pensiones alimenticias vencidas y no pagadas mas sin embargo mi ex ni se inmuto ya que yo no se donde trabaja si lo hace o no, su domicilio es casa de su madre a veces vive ahí o hay veces que no, no tiene bienes ni coches ni nada a su nombre si el argumenta que no me puede pagar por no tener ingresos que le pueden hacer o que beneficio tendría yo si no hay de donde cobrarselo. Vale la pena que siga con el proceso, ayuda por favor.

Mejor respuesta

Hola estimada Erica

Puede pedir la orden de aprehension por el concepto de pension alimenticia, con la finalidad de obtener el monto del tiempo vencido.

Asi tambien, como le han propuesto puede iniciar una demanda para obtener la patria potestad es decir la guardia y custodia de el o los menores.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Gracias por contactarnos.

En su caso en especifico no le conviene seguir por la via familiar, le conviene ir por la via penal, una vez que lo hayan aprendido, con la finalidad de querer salir libre el señor tratará de conseguir el dinero o bien sus familiares.

Por otro lado, le comento que puede iniciar la demanda por pérdida de patria potestad debido a que tiene doa años sin pagar alimentos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia