Pensión alimenticia exagerada

Realizada por Diana gonzales. 2 ene 2016 Pensión alimenticia

Mi pareja dejó a su esposa hace 5 años y ahora tenemos un bebé de 2 años, él le pasaba dinero para la niña menor ya que las otras están casadas pero hace un año lo demandó porque no le daba nada entonces le empezaron a rebajar a mi esposo 800 semanales. El problema es que lleva un mes que nos quitan en total 2,600 y a nosotros nos dejan 1,400. Pagamos renta y los gastos del bebé, ya que también ahorita lo está tratando un especialista. Cabe destacar que a la señora se le dejó casa y camioneta, la cual destruyeron y no pagan renta, ¿qué podemos hacer? Gracias por su ayuda. Por cierto, ella no quiere darle el divorcio.

Mejor respuesta

El ha tomado siempre la peor de las decisiones, la de no contratar asesoría profesional de calidad, es IMPOSIBLE , que con una buena defensa pueda obtener el divorcio, con esto, forzosa y necesariamente deberá de haber una liquidación de bienes y con la parte que le corresponde de la finca puede hacer frente durante mucho tiempo a las necesidades de sus menores hijos o vender su parte manejar el dinero y siempre cumplir con su obligación.
Usted, es quien está solicitando esta asesoría por lo que le referimos con respeto, lo que a USTED le conviene analizar: Actualmente a nadie se le puede obligar a seguir casado, CUANDO REALMENTE NO LO DESEA, y su marido sabe que mientras no se divorcie de su primer pareja no puede casarse con Usted, Piénselo detenidamente.
El incremento de alimentos provisionales a los definitivos es exagerado, si se hubiese defendido adecuadamente no se habrían elevado de tal manera, y si se divorcia tiene los recursos para atender esta obligación, Ahora el no querer contratar una adecuada defensa le generará doble gasto, debe de solicitar el divorcio necesario para tener los recursos para hacerle frente a la obligación alimentaria a su cargo y en el juicio de alimentos deberá de demandar incidentalmente la reducción de los alimentos definitivos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

No se de donde me estas escribiendo, pero te recomiendo que te acerques a un abogado que te de asesoría legal gratuita en tu localidad, porque las leyes varían de acuerdo al estado, tengo entendido que las leyes han cambiado mucho y si tu pareja ya no quiere estar casado, y él comprueba que ya tiene tiempo de no estar con su esposa, si puede solicitar el divorcio. A menos que su esposa de tu pareja este reclamando otra cosa ---adulterio, por esa razón te invito a que te acerques a un abogado, y si no te asesora bien ve con otro hasta que te den una buena respuesta. Si las hijas son mayores de edad tu pareja ya no tiene que dar pensión alimenticia. Pero si tu pareja dejo de darla por un tiempo, por esa razón ahora le están cobrando. Tu pareja necesita investigar bien el porque le están descontando tanto y el porque su jefe esta permitiendo ese descuento, debe a fuerzas existir una orden de juez para mencionado descuento. Investiga y ve con un abogado.
Saludos.
Espero haberte aunque sea guiado en algo.
Atte. Lic. Ana Arancibia, desde Ensenada, B.C.

Arancibia´s Attorney Of Law Abogado en Ensenada

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia