Pensión alimenticia de un niño reconocido, pero no es mi hijo.

Realizada por Ricardo. 2 feb 2015

Buen día, mi pregunta es ¿me puede demandar mi expareja por pensión alimenticia de un niño que cuando me casé con ella ya lo tenía y yo dentro del matrimonio lo registré con mis apellidos pero no es mi hijo?, El ya tenía otros apellidos antes y ahora tiene el mío.

Mejor respuesta

buenos días, al momento de registrar se generan derechos y obligaciones, solo hay que corroborar si la segunda acta de nacimiento esta inscrita ante el R. Cvil. me gustaría conocer mas a detalle tu caso para poderle ayudar, contáctenos vía telefónica para coordinar una cita, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita, quedo a tus ordenes.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buendía si puede demandarle alimentos ,cuando usted lo registro nacieron derechos del menor con respecto de usted, asesorese con nuestra Firma Legal para poder ayudarlo, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

CUANDO TOMASTE LA DECISIÓN DE REGISTRAR AL NIÑO LO HICISTE CON DERECHOS Y OBLIGACIONES, SI TE PUEDEN SOLICITAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA PERO ES PROPORCIONAL A TU SUELDO Y SI TIENES MAS HIJOS TAMBIÉN ES CONSIDERADO. VE CUANTO TE PIDE Y SEGÚN TUS INGRESOS ACREDITABLES ES LO QUE SE TE FIJA COMO PENSIÓN EN PROPORCIÓN A LA EDAD Y NECESIDAD DEL MENOR

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

efectivamente te puede demandar pensión alimenticia, pues al momento de registrarlo como tuyo, reconociste ser padre del menor, llamamos esto reconocimiento de paternidad. lo mejor en esto casos, es llegar algún buen arreglo, quedamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey