Pensión alimenticia de dos papás diferentes

Realizada por Silvia Lopez. 24 feb 2015

Hola buenas tardes, tengo 2 hijos de dos papás diferentes con uno si me casé y me divorcie, con el otro sólo viví en unión libre, actualmente no me ayudan con nada para ellos, uno de ellos dejó de aportar la pensión en Diciembre 2014 y el otro me traía algo de despensa cuando quería, yo necesito saber qué puedo hacer para que cumplan con esto para sus hijos.

Mejor respuesta

hay que demandar la pensión alimenticia ante un juez de lo familiar, me gustaría tener mas detalles para poderle ayudar. Saludos desde la Ciudad de México

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, Usted a nombre de cada uno de sus hijos demandara en el primero de los casos (entiendo que ya esta fijada una pensión) al padre del menor y puede ser a través de la vía penal el incumplimiento, y en el segundo de los casos demandara al padre del segundo hijo en la vía civil, le fijaran en forma inmediata una pensión provisional y con posterioridad una pensión definitiva, en caso necesario cuenta con nuestro despacho.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

se tiene que realizar demanda de juicio de alimentos, para cada uno de ellos y se le otorgue una pensión provisional y en su momento definitiva para cada uno de ellos estamos para servirte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Silvia López, tendría que demandar a cada uno de los padres por pensión alimenticia.
Si lo desea nosotros podemos apoyarla con su caso póngase en contacto con nosotros, estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón