Pensión alimenticia

Realizada por VERONICA FERNANDEZ. 22 abr 2014

¿Por qué en el Estado de México se tiene que volver a solicitar una pensión alimenticia si hubo ya un juicio previo y se estableció un porcentaje del 25% en el cambio de trabajo? Dice el abogado que ya no procede el juicio anterior y tiene que haber uno nuevo, ¿Eso es verdad?

Mejor respuesta

Nosotros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesibles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es embargo definitivo no es necesario abrir uno nuevo, solamente hay que manifestar en el Juzgado que hubo cambio de patrón, señalar el nuevo, y solicitar se gire de nueva cuenta el oficio para el embargo al nuevo trabajo del deudor alimentista.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues en Tamaulipas una vez que exista sentencia firme y ejecutoriada donde se estableció el porcentaje de la pensión, ya no es necesario al menos que haya algún otro acreedor alimentario quien deba de recibir alimentos.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Bueno lo que se debe abrir es un incidente sobre el juicio de alimentos, que propiamente es un nuevo juicio sobre alimentos pero basado en el ya declarado (se tramita mediante la vía incidental).

Corporativo Jurídico Maz Abogado en Villahermosa

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues cambie de abogado. Si ya se decretó una pensión y cambió de trabajo el deudor, se debe promover ante el mismo juzgado y en el mismo expediente lo conducente para que se haga efectiva la pensión.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio