Pensión alimentaria

Realizada por Laura Nazario. 9 nov 2015

Fue una noche que lo conocí y quede embrazada en unas vacaciones. Sólo se su nombre, él vive en Estados Unidos y es ilegal. ¿Me puede dar pensión para mi hijo? Él no sabe nada de mí hijo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Obviamente Usted tiene mas datos que los que expone aquí, no? Nombre correcto completo, con el que este individuo es conocido y esta registrado en su trabajo en los estados Unidos, y su lugar preciso de residencia.
Su nombre correcto y completo con el que tiene cualquier tipo de documento que le permite de algún modo la estancia en aquel país, lo que es indispensable, pues en todo caso debe dudarse hasta del nombre que le dio a usted y no habrá manera de localizarlo de modo alguno.
Si existen datos confiables su éxito esta garantizado, deberá pagar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Laura. primeramente hay que ubicar al padre de tu hijo. se inicia un juicio de reconocimiento de paternidad y se solicita la pensión alimenticia.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Primeramente debemos ubicar al padre de su menor, para citarlo a juicio y lograr asentar sus apellidos en el acta de su hijo, momento en el cual su menor adquirirà toda clase de derechos frente a su progenitor, a saber: Derechos sobre la pensiòn de alimentos, Derechos sucesorios, etc.., Contàctenos a la brevedad, con nuestra asesorìa y orientaciòn la Ley està de su lado....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez