Penal financiero

Realizada por Rafael Toledo. 4 ago 2014

Saludos, necesito un abogado penalista para un asunto financiero, el cual lleva desde 2012 diciembre, estoy demandando a unos empleados que abusando de su puesto realizó un quebranto económico a la empresa de $4.3 millones de pesos, estos empleados fungen también como socios de la empresa al igual que su servidor, la etapa en la que se encuentra es el peritaje del daño económico pero necesito celeridad en el caso, el abogado que necesito seria que trabajara sobre resultados y estoy dispuesto a negociar el 40% de lo rescatado.

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario intervenir dentro del expediente, para saber con más detalle la situación en la que se encuentra su caso, me gustaría saber un poco más, claro si está usted de acuerdo, con gusto nuestra firma puede asesorarle.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día

No manejamos asuntos penales, pero podemos contactarlo con un colega. Comuníquese con nosotros a través de Abogacia.mx

¡Muchas Gracias!

Esparza & Monteon Abogados Corporativos Abogado en Zapopan

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto nos ponemos a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Sólo díganos donde está la averiguación previa para comenzar a trabajar y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

El expediente se encuentra en el Distrito Federal en el área de Delitos Financieros.

¿Te pareció útil?

Me interesa su asunto, yo soy abogado penalista desde hace más de 30 años, con especialidad en juicios orales y por terminar la maestría en derecho procesal penal como también soy perito en criminalistica con 15 años de experiencia, me gustaría tener una entrevista con usted.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

¿En qué lugar se está tramitando su proceso?
Atte Lic Enrique Yañez Santos