Patria Protestad de mi bebé. (Niña)

Realizada por M_Palomares. 4 sep 2023

Buen día, tengo una duda que me mata...
Eh tenido problemas con mi pareja, (estamos en unión libre) y tengo 6 meses de embarazo. Con tantos problemas (violencia familiar, psicológico y verbal) mi pareja me ha amenazado (enfrente de su familia y en privado) que si me voy o me corre de la casa hará lo que fuera (de buena o mala manera) para quitarme a mi bebé. Yo lamentablemente no tengo apoyo alguno de ningún familiar ya que mi familia me corrió de casa hace 2 años y meses, y él como es de seguridad pública me dijo que no tengo ningún remedio para tener a mi bebé conmigo ya que no tengo casa, trabajo ni apoyo que me den. Qué debo hacer?... De lo contrario, gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

Buenas tardes no se de donde me mandas mensaje pero si está en el Estado de Guanajuato, puede presentar en la fiscalía una denuncia por violencia familiar y psicológica solicitando le pongan una media de restricción para que no se acerque a usted, no importa que trabaje en seguridad pública tampoco le puede quitar a su bebé

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León