Pago no aplicado Infonavit

Realizada por Paola. 8 jul 2020

Cambié mi crédito Cofinavit a HSBC, y el pago que el banco hizo para liquidar la deuda con infonavit no se ha reflejado desde marzo 2020, infonavit dice que es problema del banco pero ya me confirmó el banco que ellos no tienen ninguna devolución del dinero, cómo puedo hacer para que infonavit revise a fondo y aplique el dinero correspondiente? ya que todos los datos de la ficha están correctos.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a tus comentarios te señaló que primero pide una copia certificada al Banco de que realizó el pago para liquidar el adeudo a INFONAVIT. Una vez que lo tengas, deberás de acudir a INFONAVIT para verificar el estado que quarda tu crédito hipotecario, cuando te entreguen dicha resolución. Posteriormente deberás contratar a un abogado para presentar tu recurso por escrito, narrando detalladamente cada hecho y precisando días y cantidades entre otros, para así regular tu situación frente al banco. Sin otro particular, espero haber satisfecho tus dudas y comentarios. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc