Pago de aguinaldo

Realizada por Sam. 20 dic 2022

Buenas tardes, hace unas horas recibí el pago de mi aguinaldo, el cual, según mis cálculos, no está completo
Me pagaron 585 pesos mexicanos y se supone que debían darme 925, al darme cuenta le pregunté a la persona que me pagó, cuantos eran los días de salarios que otorgaba la empresa
Ya que mínimo deben de ser 15, a lo cual me respondió que no, porque no tengo un año trabajado todavía
Entonces le comenté que según los cálculos que yo hice, mi pago debía ser superior al que me estaban otorgando aun tomando en cuenta que no tenia un año trabajado, a lo cual me respondió que no, que esos 585 eran todo mi aguinaldo
Entonces firme el recibo de mi aguinaldo aun sin estar conforme con su respuesta

Mi pregunta es, se puede hacer algo para reclamar el monto faltante de mi aguinaldo aun habiendo firmado?