Orientación por robo de auto

Realizada por jorge. 19 ago 2014 Robos

El 13 de julio del año en curso le presté a mi hermano mi taxi para ir de compras a la mega comercial mexicana de Metepec y lo sacaron del estacionamiento, posteriormente los encargados de dicha empresa me solicitaron acta ante MP, copias de factura original, tickets de compras, baja de placas, carta en puño y letra de los hechos, 5 últimas tenencias,y (el boleto de entrada original) que para que procediera su seguro ya han pasado los 30 días y ahora dicen que ellos ya pasaron el reporte y que ya es cuestión del seguro pero tampoco me quieren dar el numero de reporte ni nada.

Mi coche tenía el seguro de viajero como requisito pero no estaba asegurado, ahorita lo único que tengo independientemente de todos mis papeles en orden y a mi nombre todo solo una copia del boleto de entrada y mis preguntas son ¿Con la copia del boleto de entrada y tickets de compras puedo demandar? ó ¿Ya no puedo hacer nada para que se hagan responsables y me paguen? ya que es mi fuente de trabajo y único patrimonio que tenia y no se como proceder de ante mano les agradezco de su comprensión y respuesta gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, si se puede hacer algo, no solamente el reporte de robo, sino una demanda civil en contra de la mega comercial, por responsabilidad civil, daños y perjuicios, para mayor información, favor de contactarme y concertar una cita.
Lic. Isaac ramírez, gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos