Obtener guardia y custodia de mi hija

Realizada por Luis. 29 nov 2015 Custodia

Tengo 24 años y mi expareja 18, tenemos una hija de casi 2 años y hace 1 mes nos comenzamos a cambiar de domicilio, yo trabajo y por las noches remodelo el nuevo domicilio (recién termine hoy, ya estoy completamente instalado), desde que nos juntamos hemos tenido problemas porque es muy irresponsable, sucia y descuidada con la casa, estos días que estuve remodelando, ella no me quiso apoyar en nada (limpiar cada que ensuciaba algo, llevarme de comer, etc), prefería irse con su hermana a trabajar todo el día sin tener necesidad de hacerlo. Hace quince días ya no aguanté y le dije que si se iba de nuevo con su hermana no regresaría a la casa y se fue con mi hija, así que decidimos ya no estar juntos.

Conmigo no le hacía falta nada, nunca la golpeé, nunca falté a la casa, ni le falté al respeto, no fumo, no tomo , ni me drogo, ahora vive con su papa en un departamento de 2 recámaras donde además viven sus 2 hermanas y 3 menores, en condiciones deplorables, descuida a mi hija, se le enferma mucho, etc. yo le mando sus pañales, ropa, toallitas etc, y no puedo mandarle comida, leche o despensa porque se lo comen todo y no le dejan nada a mi hija, tienen la casa sucia con cucarachas y chinches por doquier, sus hermanas se van a beber cada fin de semana y dejan a los niños botados, no le ponen atención a los niños y no tienen el mínimo interés por que vayan a la escuela, y no quiero eso para mi hija.

Quisiera saber cómo podría tener la custodia de mi hija, yo vivo solo y trabajo entre semana (horario de oficina) y mi mamá trabaja en el GDF en la delegación Cuauhtémoc y me dice que me puede apoyar con mi hija cuidándola mientras trabajo e ingresándola a un cendi. La calidad de vida con su mamá es totalmente diferente a la que vive conmigo, ya sea de manera económica, social y hasta de educación, yo veo a mi hija de viernes en la tarde a domingo en la noche, entre semana le llevo cosas pero no la veo y de verdad no aguanto saber el tipo de vida que lleva con ella.

PD: Ella ya tiene una nueva pareja sentimental a pesar de solo llevar 15 días de no vivir juntos.

Mejor respuesta

Debas contratar a un Abogado para que te elabore la demanda de custodia, si las condiciones son esas, no le costará ningún trabajo acreditarlas y la recomendación de las autoridades que intervienen en este tipo de juicios será que la menor esta en mejores condiciones a tu lado, apoyado por tu madre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros le podemos ayudar en su situación. Excelente día.

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia