Obligar al Padre a convivir con el hijo en contra de su voluntad

Realizada por Jimena Islas. 4 jul 2023

Hace 7 años tuve una relacion extramarital, la mujer que era mi amante se embarazó, de momento me dijo que ella no iba a pedir nada, ya que sabia que yo estaba casado.
Yo no me desentendi y le doy mensualmente $3,000 MXN, por mutuo acuerdo. Ellas viven en Villahermosa yo estoy en la ciudad de México.
El tema está, que hoy me reclama legalmente el pago de pension alimenticia por un monto mayor y exige que yo tenga convivecia con la niña.
No tengo tema en pagar mas, pero no puedo convivir con la niña ya que yo estoy casado y no quiero afectar a mi familia.
Como me puedo amparar para que ella no me obligue a algo que no deseo, como lo son las visitas y la interaccion con la niña.
Gracias.