Obligaciones estando separados

Realizada por calros. 22 jun 2015

Estoy separado desde hace dos años, y no se ha tramitado el divorcio por pensar en los hijos, sin embargo el estar separado me está causando problemas porque me exige que le de dinero para ella , me dice que por cuidar a los hijos no puede trabajar, cuando toda la vida ha trabajado y jamás me había dicho eso, me dice que es mi obligación mantenerla cuando ella tiene carro, tarjetas de crédito, cuentas de banco y siempre ha trabajado. Me prohibe ver a mis hijos si no le mando dinero, la manutención la pago yo, tengo comprobante de todo y no les falta nada y para acabarla tiene ya una relación con otra persona y sigue pidiéndome dinero para ella.

Estando separado ¿hasta donde es mi obligación con ella?, darle dinero y ¿sí puede ella prohibirme ver a mis hijos cuando yo soy quien les doy todo ?

Mejor respuesta

Para evitar este tipo de circunstancias, lo principal que tiene que hacer es promover su divorcio, dentro del mismo expediente puede consignar la pensión alimenticia para sus hijos, si la madre de sus hijos trabaja, a ella no le corresponde pensión, le recomendamos realizar una lista de las necesidades de sus hijos para saber la.cantidad aproximada que ellos necesitan para vivir, podemos ayudarle, en este mes no cobramos asesoría, contáctenos.

¿Te pareció útil?

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA ESTAR EN CONDICIONES DE DARTE UNA ADECUADA ASESORIA, SIN COMPROMISO NOS MPONEMOS A TUS ORDENES... SALUDOS...!!!

Ortega & Asociados, abogados Abogado en León

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Los padres están obligados a dar alimentos a los hijos de forma proporcional.
Tú solamente tienes obligación con tus hijos igual que ella y tienes todo el derecho de ver a tus hijos y convivir con ellos. Si te lo impide, comete un delito penal que se llama "Ejercicio arbitrario del propio derecho".
¡Saludos! ¡Estamos a tus órdenes!

Abogados Asepro Guanajuato Abogado en Guanajuato

9 respuestas

¿Te pareció útil?

La obigación de proporcionar alimentos es hacia los hijos menores de edad, tu obligación termina cuando son mayores de edad, comunícate para recibir una asesoría gratuita.

¿Te pareció útil?

los dos tienen la misma obligacion con los hijos!

y si no te permite convivir con ellos COMETE EL DELITO PENAL DE EJERCICIO ARBITRARIO

Abogados Asepro Guanajuato Abogado en Guanajuato

9 respuestas

¿Te pareció útil?

ella puede solicitar manutención para los menores, solamente si usted es el padre biológico de los niños, o los haya reconocido con sus apellidos, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes divorciarte necesariamente. Al hacerlo, el Juez ordenará los días y la forma en que puedas visitar a tus hijos, y el monto de la pensión que debes otorgarles. Para que no tengas que pagar pensión para la madre de tus hijos, debes demostrar que ella siempre ha trabajado, y que ya tiene pareja.
Es recomendable que te asistas de un abogado de tu confianza.

Saludos!

Jurídico Vallarta Abogado en Puerto Vallarta

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesariamente debes divorciarte para dejar de mantener las circunstancias que relatas. Para ello, basta el acta de matrimonio original y dos testigos. Contáctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Me gusta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante conocer mas detalles de su asunto para orientarlo adecuadamente, recordemos que si existen hijos las obligaciones alimentarias son irrenunciables, le sugerimos contactarnos sin compromiso, estamos a sus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez