Nulidad de juicio concluido

Realizada por Mexicano. 29 jun 2023

Respetuosamente al gremio de honorables abogados

En 1989 mi padre falleció y su primera mujer y los hijos de esta denunciaron un juicio sucesorio intestamentario con acta de matrimonio y de nacimiento de sus hijos falsas

Despojando a mi madre concubina de mi padre por haber procreado 3 hijos con él y haber vivido con el los últimos 30 años de su vida

Iniciamos denuncias formales por los delitos de

Uso de documento falso y o alertado en contra de la administración de la justicia

Falsedad de declaraciones ante autoridad ministerio

Fraude genético

Nunca prosperaron estas denuncias

Y cuando un juez honesto los iba a sentenciar Un juez federal corrupto los exoneró anulando las pruebas en su contra recibiendo a sabiendas pruebas falsas en las que fundó se resolución

Lo hemos denunciado asta el día de hoy ante FGR consejo de la judicatura federal poder judicial de la Federación y diversas instancias federales y estatales
Denunciamos a un juez federal y ministerio público federal por corrupcion el acervo hereditario es ostentoso de ahí que esto sea muy difícil para mí de combatir me enfrento a mi contraparte y a las autoridades
Existe pruebas indubitables a mi favor y de mi familia peritajes testimoniales qué demuestra mi dicho

he tenido dictaminaciones de abogados de prestigio a los cuales agradesco su tiempo y el buen trato que me dieron donde se establece qué mi familia y yo tenemos la razón jurídica pero desgraciadamente declinan asesorarme

textual : si te defiendo me convertiría en un apestado en las diversas instituciones qué tengo qué combatir tu asunto y tengo mas clientes ni por lo qué te cobraría me puedo exponer a quedarme sin litigar

Lo que me mantiene en lucha es que en nuestra constitución dice qué un juicio viciado es nulo

En esta fecha pedí apoyo al lic Andrés Manuel López hobrador y ma contestado y brindado su apoyo

Como en su momento lo hizo el expresidente Vicente Fox,felipe calderon hinojosa,Enrique peña Nieto
Hoy deposito toda mi fe en el presidente Andrés Manuel López Obrador por qué el desde la presidencia a denunciado la corrupcion del sistema judicial en Mexico que está putrefacto
Y qué yo y mi familia hemos denunciado por décadas y de el cual somos víctimas por su falta de imparcialidad y sus criterio$$$$$ jurídicos

En conclusión requiero de un abogado para qué me represente jurídicamente

Y
Espero alguien levante la vos y diga “yo le entro me canso ganso”
Gracias por su atención