Nos van a dar a una bebe recién nacida ¿Cómo hacemos para registrarla?

Realizada por Ana. 5 ago 2015

Nos dan a la bebe después de que nazca, la mamá no la quiere ni la puede cuidar y nosotros queremos quedarnos con ella. ¿Qué tendríamos que hacer? ella esta de acuerdo en firmar lo que sea.

Nosotros no queremos ir al DIF para no demorar tanto y al final nos digan que no.

Mejor respuesta

Buenas tardes Ana resulta importante que eviten hacer parecer situaciones que complicarían su vida por cuestiones penales, sin embargo es posible acceder a la adopción de la menor haciéndolo en forma legal sin intervención directa del dif y evitar futuros inconvenientes por arrepentimiento de la persona que da en adopción y en protección de la menor, pues de desarrollarse dentro de su seno familiar la ley protege la estabilidad que esa situación le da. En nuestra firma contamos con abogados especialistas en materia familiar que le pueden asesorar y resolver su problemática, podemos patrocinar su asunto en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

la adopción en el distrito federal ya es mas sencilla no es tan complicado ni es mucho papeleo y si lo hacen mediante un juez ustedes se evitarían problemas

Fonseca Y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, los menores no se "regalan", ni se pueden registrar señalando a otras personas como padres, es incurrir en delito, se pueden adoptar, previa autorización de un juez,

Juárez Villa y Asociados, SC Abogado en San Luis Potosí

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Se debe de llevar a cabo por medio de la adopción en donde se debe de probar que tienen los medios suficientes para proveer a la subsistencia, la educación y el cuidado de la persona que trata de adoptarse. Además que el adoptante sea persona de reconocida probidad. Por lo tanto consideren que invariablemente se debe de promover un juicio de adopción.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias, es relativamente rápida la adopción del bebé, es un Procedimiento que se llama Jurisdicción Voluntaria por lo que le aconsejo que ella primero lo registre como hijo de ella solamente, para que inmediatamente y al mismo tiempo, estén interponiendo la adopción. Les harán prueba pericial en psicología, en trabajo social para saber sus condiciones económicas, y el juez familiar le pedirá que acredite su consentimiento la madre biológica. Esto es más sencillo y apegado a la ley ya que de otra manera puede incurrir en delitos graves como tráfico de personas
ESPECIALISTAS EN DERECHO FAMILIAR
ORTIZ RUBIO LEGAL ABOGADOS
SUR DF
LIC VALERIA ORTIZ RUBIO ANZORENA

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, debe de realizar el proceso de adopción legal, podemos apoyarle corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, tienes que llevar el proceso de adopción legal, podemos apoyarle contáctenos. Corporativo Avellaneda.

¿Te pareció útil?

Tienen que hacer un juicio de adopción tramitado ante un juez de lo familiar ya que no podrán registrarlo a nombre de ustedes porque el acta de alumbramiento que otorga el hospital donde nace el niño indica el nombre de la madre. Se tiene que tramitar el juicio indicado. Estoy a sus ordenes. Lic. Torres

¿Te pareció útil?

Buenas Noches. Deberán de promover el Juicio de Adopción Nacional, reunir varias pruebas para acreditar honorabilidad, solvencia económica, salud física y mental, entre otros. Quedo a sus órdenes. Saludos. Lic. Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, estamos en Morelia, somos Corporativo Abogados Leon V & Asociados pide tu cita para mayor información ven con nosotros

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Les conviene más estar dentro de la ley que fuera de ella. Siempre se paga el precio y es mejor vivir tranquilo sabiendo que se hizo lo correcto.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli