Nos quieren sacar de la casa de mi abuela

Realizada por jose luis. 4 feb 2014

Mi mamá y yo vivimos desde hace 33 años en casa de mi abuela, mi papá vivía con nosotros pero el tiene más de 10 años que se fue a Estados Unidos y el estuvo mandando dinero para contribuir unos cuartos y parte de la loza de la casa pero desgraciadamente mi abuela tuvo un accidente y mis otros tíos ahora como dicen que mi papá ya no vive aquí quieren que nos salgamos de la casa ¿Se puede hacer algo en este caso?

Mejor respuesta

Sí pueden hacer algo. Por el tiempo que llevan viviendo ahí podrían demandar la prescripción positiva, pero habría que reunir varios requisitos, para lo cual sería mejor que recibieran una asesoría personalizada. Saludos.

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se puede hacer algo. Pero es necesario tener a la vista escrituras, actas y una serie de documentos para poder dar una opinión mas real y apegada a derecho.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si. Pero necesitan asesoría legal urgente.