¿Nos pueden desalojar de una casa que era de mi abuelo?

Realizada por mercedes. 2 nov 2014

Pero que al morir no dejo testamento o algún papel donde dejaba la mitad de casa a mi papa y a mi tío que vive con nosotros, pero ahora tiene problemas con nosotros y nos quiere sacar de la casa donde ya tenemos casi 30 años viviendo ahí, porque quieren vender la casa y querían que mi papa firmara en una libreta y que a él solo le darían 20,000.

Mejor respuesta

No pueden, su padre debe promover juicio Sucesorio o testamentario a bienes del abuelo , ahí entrarán todos los hijos del abuelo incluyendo a su papa y podrán adjudicarse la casa todos en co-propiedad , y posteriormente por otro juicio podrán disolver esa co-propiedad para venderla, asesórese con nosotros o un abogado de lo familiar de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

No pueden desalojarlos, primeramente tiene que llevarse el Juicio Sucesorio conducente a fin de resolver la situación correspondiente del bien inmueble, en tal sentido este despacho se pone a su disposición en la dirección expuesta; quedamos a su disposición.

Delgado & Asociados Abogado en Chihuahua

11 respuestas

¿Te pareció útil?

De ante mano no pueden desalojarte de tu domicilio, en virtud que de sería necesario que su tío inicie un juicio sucesorio intestamentario y como consecuencia de ello tendría que comparecer a juicio su padre, a pelear los bienes de su abuelo, por el momento le recomendaría se acerque con un abogado de oficio para que le despeje con claridad sus dudas.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras la casa aun siga a nombre de su abuelo no pueden desalojarla. Primero se debe de promover un juicio sucesorio intestamentario entre todas las personas que se consideren con derecho a la herencia de su abuelo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay maneras legales para evitar la venta, así como la desocupación. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato