No sé dónde está el padre de mi hijo y quiero cambiarle el apellido

Realizada por anonimo. 13 oct 2016 Paternidad

Yo tengo un problema similar. Mi hijo tiene 6 años y hace tres el papá se fue, vivimos 4 años en unión libre y un buen día me dijo que una mujer estaba esperando un hijo de él y se fue. Él dijo que mandaría dinero y que no le faltaría nada a mi hijo, pero nunca de los nuncas mandó ni un peso partido por la mitad. Ahora yo tengo otra pareja y este le ofrece su apellido a mi hijo y mi hijo está de acuerdo, la cosa es que no sé cómo hacerlo y no tengo ni la menor idea de dónde esté esta persona ni nada. ¿qué puedo hacer?.

Mejor respuesta

En cuanto a la parte de alimentos para el menor es necesaria una demanda de pensión alimenticia. Para que tu pareja le de apellidos a tu hijo es necesario solicitar la perdida de patria potestad de tu ex y luego un proceso de adopción, En caso que requieras asistencia legal me pongo a tus órdenes si radicas en la Ciudad o Estado de México para ayudarte en tu asunto.
Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que se tiene que hacer en este caso es hacer que el padre de tu hijo pierda la patria potestad y posteriormente hacer la adopción.

Si estas en el Estado de México, con gusto te asesoramos y brindamos nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Aqui parece que procede una adopcion. Pero nos encantaria escuchar tu version de primera mano para darte la mejor respuesta y consejo.

Esperamos te decidas en contactarnos, nuestros datos de contacto se encuentran aqui disponibles.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto te podemos ayudar con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad