No se cuanto dar de manutención

Realizada por Antonio. 27 ene 2017 Pensión alimenticia

Buenos dias, quiero saber el aproximado de cuanto es el máximo y mínimo en el estado de Tamaulipas de la pensión alimenticia. Para un hijo de 9 años. Mi ex esposa me pedía dinero cada fin de semana, yo le daba y de repente en mi nomina me empezaron a descontar de la pensión alimenticia, a mi nunca me llego ningún citatorio ni nada por el estilo. Quiero saber ¿cómo le hizo? porque ni me avisaron. Y si esta en lo correcto el porcentaje que me quitan. O es muy poco o mucho.

Mejor respuesta

Antonio. en el juicio de alimentos lo que hace el juez es enviar directamente a la empresa el escrito para que se te hagan los descuentos de la pensión vía nomina. lo que tu esposa rezlizó fué la demanda de alimentos. no necesariamente te avisan. y el porcentaje que te descuentan es lo correcto por que es la resolución de un Juez.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

De una u otra manera entregaron tu notificación donde le otorgaron una pensión provisional mientras acuerdan ante el juez o se sigue el juicio para sentenciar una pensión definitiva. Ve con un abogado en tu ciudad para que cheques eso. Pero la pensión si es por porcentaje va de un 15% a un 25% la pensión va de acuerdo a las posibilidades del que puede otorgarlos como a las del que los necesita.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia