No respeta convivencia y tengo un nuevo bebé

Realizada por Francisco. 8 feb 2016 Pensión alimenticia

Tengo una bebé de 8 meses de mi nuevo matrimonio, por lo que mis gastos se han incrementado, además pasé un periodo desempleado por lo que mi economía se desestabilizó. Por lo anterior no he cumplido en tiempo (día exacto) con la pensión de mis hijos pero me e puesto al corriente 1 semana o 2 semanas después, no más.

En estos periodos la mamá de mis hijos no me deja verlos porque no entrego el día exacto y se torna muy grosera y me insulta, como pasaron algunas semanas en las que no pude verlos noto a mis hijos distantes y sé que ella los está manipulando en mi contra.

¿Existe algún recurso para ajustar la pensión de mis 2 hijos mayores para poder cumplir en tiempo sin desproteger económicamente a mi hija menor, fruto de mi 2do matrimonio?

Mejor respuesta

Usted puede demandar que se ajuste la pensión a sus posibilidades reales para que ninguno de sus hijos quede desprotegido y será el juez quien decidirá.
Si ella insiste en interferir en la visita Usted puede exigir que se le quite la custodia integrarla a su hogar y con eso cesaría la obligación de entregar pensión.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Francisco. Se promueve el incidente de pensión alimenticia, agregando pruebas de gastos que tienes de tu nuevo bebe y si tuvieses otros gastos también se agregan ya que esto lo toma en cuenta el Juez para ver cuanto se reduce. Estamos a tu servicio, saludos.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Francisco con gusto te atendemos en el despacho en Guadalajara y te comento que si hay solución jurídica a tu problema.
Lic. Héctor Flores

Brf Abogados Asociados Sc Abogado en Zapopan

2 respuestas

¿Te pareció útil?

claro francisco, nuestro despacho esta en Nuevo León, la opción es tramitar un incidente de reducción de pensión alimenticia, toda vez que tus circunstancias han cambiado, quedamos a las ordenes

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, debes promover ante el mismo juzgado que decretó la pensión alimenticia, un juicio de modificación de dicha pensión, por lo que hace a la visita puedes promover la ejecución forzada. Con gusto te asesoramos ponte en contacto directo Molina Flores Abogados

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

En virtud de que tiene un nuevo bebe y su nueva situación económica promueva una modificación a la pensión alimenticia.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia