No me quieren pagar finiquito

Realizada por Giorgio Cervantes. 31 oct 2017 Despido

Buenas tardes, me comunico ya que ha transcurrido ya 1 año con 5 meses y la empresa en la que trabaje no me han querido pagar mi finiquito, ya e ido infinidad de veces y no me lo quieren dar, yo solo trabaje 4 meses en dicha empresa, mi salario era de 12000 al mes, y me despidieron injustificadamente, ya que mi labor era asistente administrativo en unos condominios de valle, me despidieron ya que cortaron el gas a uno de los condominios y no estuvo en mis manos. Por lo cual desde entonces sigo esperando mi finiquito y no me lo quieren pagar.

Mejor respuesta

Hola Gioigio

Le hago las siguientes observaciones:
*En caso de que usted renuncie le corresponde un finiquito, el cual solo incluye el pago de sus prestaciones.
*En caso de que a uste lo despidan injustificadamente a usted le corresponde una liquidacion, la cual incluye sus prestacioes, 3 meses de salario y la prima de antiguedad.

Usted tiene un lapso de tiempo para poder demandar a la empresa:
*Tiene solo 1 año para demandar el pago del fniquito.
*Tiene solo 2 meses para demandar el despido injustificado.

Lamentablemente usted no se encuentra en ninguno de estos supuestos, le iformo que la empresa solo lo estaba haciendo perder su tiempo.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

el termino para demandar a la empresa ya concluyó por lo tanto lamento decirte que esta empresa te engaño, sin embargo te podemos ayudar a iniciar un procedimiento legal diferente.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido