No me quieren dar mis vacaiones

Realizada por luis gerardo gonzalez verdin. 31 mar 2017 Abogado laboral

Buenas tardes.

Tengo dos años sin tomar vacaciones, ya que no me las quieren dar y me deben las de el año pasado y las de este año. Pasa lo mismo

que porque hay mucho trabajo en un laboratorio de igualación de colores en una agencia automotriz se manejan muchos solventes y por salud necesito tomarlas, ya que me corresponde por los dos años 15 días y además tengo el temor que si tomo mis vacaciones al regresar me encuentre sin trabajo.¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Las vacaciones no son acumulables, solo te correponden 8 dias, en cuanto lo adeudado puedes ir a la Junta de Conciliación para solicitarlas ante ella, ya sea mediante abogado o el procurador de la Junta

Jurídico Ramos y Asociados Abogado en Torreón

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral