No me hacen válido el endoso

Realizada por Armando. 20 ene 2017 Asesoría jurídica

Compré una camioneta en el 2013 a un particular y solo hicimos un contrato de compra venta y un endosó en la parte trasera de la factura me entregó copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio baja del vehículo. Después con esos documentos si nuevamente de alta el vehículo me entregaron placas y tarjeta de circulación. El pasado tres de junio del 2016 tuve un accidente donde me detuvieron la camioneta que se encuentra actualmente en el corralon ya pague mi multa y para liberarla me piden factura original y dos copias tarjeta de circulación original y dos copias comprobante de domicilio original y dos copias credencial de elector original y dos copias y obvio el pago de la infracción cuando llevo los documentos la persona si a encuentra en el área de infracciones me dice que mi factura es un cfdi que el endoso no tiene valor, me pide que busque a la persona que me vendió que la lleve al sat y que me haga una factura porque ella no reconoce al Gobierno del Estado y si no le llevo una factura con mi nombre no me entrega nada. Le comenté que esa camioneta la había comprado hace tres años que sólo vi a la persona que me la vendió por una sola vez que me era muy difícil perder días de trabajo buscando a esta persona y se me hace ilógico que no reconozca el endoso ya que con eso me dieron mis placas, le dije: ¿entonces por qué en la carretera me piden tarjeta de circulación y si no la traigo me infraccionan?, pues con la mano en la cintura me dijo que le hiciera como quisiera que si en la factura no dice mi nombre no me entrega nada, ¿alguien me puede ayudar?

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, no dudes en contactarnos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica