No me dejan ver a mi hija y cuando la veo me siguen a todos lados.

Realizada por Héctor. 4 mar 2016 Custodia

Llevo casi tres años separado, durante ese tiempo no he dejado de dar dinero a mi ex y mi hija durante 2 años y medio se quedaba conmigo en las noches. Ahora no me dejan ver a mi hija y si la dejan nos siguen como si hiciera algo malo, mi hija quiere estar conmigo y yo con ella, tiene 6 años ¿es posible que obtenga la guarda y custodia?

Mejor respuesta

No, la verdad, estas molestias que te generan no son causa para ello, para revocar una custodia, solo existen dos caminos, que la madre la abandone o la exponga a peligros inminentes que pongan en peligro su vida o desarrollo. (Lo que si no es cierto es verdaderamente imposible de probar; o DOS, que le demandes por que se fije un régimen estricto de visitas y convivencias, dictado por un juez, y que ella no cumpla estrictamente con el, que te la niegue, que la oculte, etc. ahorita ella puede hacer todo esto, porque no hay una sentencia que la obligue al cumplimiento estricto.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Héctor no te preocupes si se puede dar solución a tu problema pero requieres asistencia legal para que el abogado inicié tu proceso de divorcio y establezcan los horarios para la convivencia, ya que se requiere la sentencia legal para obligar a la otra parte, si vives en la Ciudad de León con gusto podemos asesorarte y resolverte todas tus dudas.
Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia