No me dejan convivir con mi hijo

Realizada por yo. 27 jul 2015

La mamá y yo vivimos separados desde hace 6 años, él esta por cumplir 9, sin embargo hace un año yo cambié de residencia a otro estado y debido a q no podría ir cada fin de semana acordamos que una vez al mes yo iría y en periodo de vacaciones el estaría conmigo sin embargo nada de eso ha sucedido, yo paso dinero para alimentos ya que ropa y gastos extra me exigen un pago diferente. La pregunta es ¿Qué puedo hacer para que sí me dejen estar con mi hijo y no lo condicionen a una cantidad?

Mejor respuesta

Habrìa que ajustar el règimen de convivencia, para ello, vamos a necesitar copia del convenio que celebraron y dos testigos a lo mucho. Con eso tenemos para lograr tu objetivo. Contàctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

dependiendo el estado en el que estés hay procesos diversos pero todos son muy parecidos pero en si, podríamos llamarle juicio de régimen de convivencia. en el se decretan los días y modos de visita, pudiendo ser inclusive que puedas hablar con tu hijo por teléfono cada semana, pues no estas en el mismo estado, la obligacion de la madre de llevarlo a donde vives y también se discute un monto de pensión y la manera para garantizarla. ademas si no cumple el convenio pueden multar a quien tiene la custodia del menor

Contadores y Abogados SQ Consultoria Abogado en Mérida

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario establecer régimen de convivencia ante el juzgado correspondiente, respecto a la cantidad es importante establecer tus obligaciones alimentarias de manera formal.
Nos gustaría conocer mas detalles para orientarte adecuadamente.
Contactanos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez