No busco pensión, solo que no se acerque a nosotros

Realizada por Carmen Alvarado. 25 ene 2021

Hola, me gustaría saber que puedo hacer si el papá de mi pequeña de 2 años se deshobligo de ella cuando nos separamos, a partir de ese tiempo da gasto cuando quiere y nunca se preocupa ya por ella, el es un alcohólico pero de un tiempo acá se hizo más. Me canse de discutir por dinero, así esque no busco pensión, solo quiero que no nos busque ya que me ofende y se ah querido llevar a mi hija.

Mejor respuesta

Solicita una orden de restricción para ti y tu hija.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que debe informar al Juez sobre la violencia familiar que sifre usted en conjunto con su hija de parte del señor. Con gusto le ayudamos a que el señor No se les acerque mas. Le regalo los numeros de contacto del despacho.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Mire pues se tiene que solicitar una orden de restricción para que se evite el acerca de dicha persona hacia con usted y su hijo

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que demandé la Pérdida de la Patria Potestad de la menor, donde con pruebas acredite el abandono a la menor en todos sus aspectos, además de dos informes testimoniales que avalen su dicho; asimismo, haga valer que la conducta del señor es altamente nociva para el sano desarrollo de la menor. Dentro de la misma demanda en sus prestaciones solicite la Guarda y Custodia provisional y definitiva de la menor a su persona.

Sin otro particular, espero haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc