No acudir a cita para acreditar la propiedad de un celular robado

Realizada por JJ. 29 ago 2016 Asesoría jurídica

Me sacaron un celular de la bolsa en el metro, por lo que acudí a AT&T a cancelarlo y ver que procedía con el seguro, en donde me dijeron que tenia que presentar una acta de robo con violencia del mp. Después del viacrucis de andar de mp en mp por fin llegué al del metro pantitlan y me tomaron mi declaración, obviamente tuve que inventar algo en la historia para que se considerara robo con violencia y el seguro del celular pudiera responder. Dentro de mi declaración dice claramente que estoy denunciando robo con violencia pero los idiotas del mp en el encabezado del acta dice sin violencia, en fin. Me dieron ese documento y ademas un citatorio para presentarme en dos semanas a acreditar la propiedad del celular robado. Ese mismo día por la tarde acudi a AT&T y llevé el documento que me dieron en el MP, ni siquiera la leyeron, se la quedaron la original y a mi me dieron copia y después continuó el proceso y me dieron la reposición de mi telefoneo. Mi pregunta es, ahora que ya tengo mi teléfono ¿que pasaría si no acudo a ratificar la propiedad del celular robado?

Mejor respuesta

realmente no pasaría nada, así que no te preocupes. debo aclarar que no es lo correcto, pero no pasa nada.

Corporativo Juridico Impera LEX Abogado en Tuxtla Gutiérrez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días estimado JJ: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica