Necesito un abogado experto en inmigración.

Realizada por mark. 4 feb 2016 Inmigración

I need a lawyer to help get my girlfriend from immigration.

Necesito un abogado para que ayude a mi novia a salir de inmigración. Ella es de Guatemala y está retenida en Tapachula.

Mejor respuesta

Se responde a veinticuatro horas de su consulta, por lo que vemos muy difícil que aún este sin haber obtenido ayuda, aún así estamos a sus ordenes, sabe Usted que en México es posible detener una orden de deportación mientras se analiza la situación migratoria de la persona retenida en inmigración mediante la petición a un Juez federal del Amparo de la Justicia, usted debe de inmediato solicitarlo en favor de su novia, por estar parada en territorio nacional ella goza de todos los derechos que para los mexicanos otorga nuestra carta magna. No permita que la deporten.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Goodafternoon,

I see you need help, I a Immigration attorney and I in Mexico to be specific in Jalisco. Can you explaing to me more details on how she was arrested and when pleased

Attorney at law Alejandra Adams *Alejandra Padilla Abogado en Autlán

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Inmigración

Ver más abogados especializados en Inmigración

Otras consultas sobre Inmigración