Necesito divorciarme lo más pronto posible

Realizada por Brenda Resendiz. 22 nov 2018 Divorcio

Necesito divorciarme lo más pronto posible. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Brenda, nosotros podemos ayudarte a iniciar el tramite para la solicitud de divorcio, contáctanos directamente para brindarte el mejor servicio.
Saludos.
Lic. Levy Santos.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

Nuestro despacho está a su disposición contáctenos directamente

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, yo litigo en la cd de Chihuahua, y el divircio podria tramitarse y dictarse sentencia en 1 mes si es que es de manera voluntaria, si es el divorcio se tramita contencioso (con una demanda) es mucho mas tardado, aproximadamente 4 meses o un poco mas.

Estoy a sus órdenes

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Brenda dejame decirte que tu pregunta es muy lógica. si necesitas divorciarte lo más pronto posible. pues inicia el juicio de divorcio ante un juzgado familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a tus comentarios, te señaló que primero deberías ampliar la información y así poderte apoyar para que inicies el juicio de disolución del vínculo matrimonial. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Tramitar el juicio de divorcio expresa o divorcio incausado

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Brenda estamos a tus órdenes en el estado de Tamaulipas.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

A tus órdenes en Querétaro Brenda, saludos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Presentar a la brevedad tu demanda de divorcio

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Brenda, contactame con gusto podemos apoyarte.

Te envio un cordial saludo, somos abogados en materia de familia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio