Necesito abogado urge

Realizada por JAQUELINE. 22 oct 2015

Me estoy separando pero mi esposo no me quiere dar mi parte ahorramos dinero pero está a su nombre pero estoy casada por bienes mancomunados

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gustas podemos congelarle las cuentas, bienes y todas sus propiedades, con el propòsito de proteger tus derechos patrimoniales. Con gusto te apoyamos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Al momento de liquidar la sociedad conyugal se declaran los bienes que adquieron durante el matrimonio y la forma en que se terminará la sociedad conyugal... saludos

García Y Asociados, Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ya lo decidiste nosotros te podemos asesorar y llevar tu caso lo mas conveniente si tu esposo no esta de acuerdo es que lleves acabo un divorcio incausado y en el cual se agrega un convenio para llegar a un acuerdo sobre los bienes (en los ahorros que mencionas) Nosotros estamos ubicados en el estado de México pero también trabajamos en el DF.....

Llevaremos tu caso con prontitud y honestidad contactanos.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Jaqueline.
Si tu situación es una separación definitiva de tu pareja, lo ideal es formalizar la separación tramitando el divorcio, ya sea por mutuo consentimiento o necesario ante un Juzgado Familiar, trayendo consigo la división de bienes entre los cónyuges. Estamos a tus órdenes, Saludos cordiales.

R&S Abogados Abogado en Tijuana

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta página.