Nacionalidad

Realizada por karen. 17 dic 2014

Resulta ser que soy nacida en EUA y apenas me lo dijeron, tengo 18 años, cuando me enteré me mandaron allá a sacar mi pasaporte y mi ID, el problema es que allá tengo un registro como Caren Belem aquí como Karen Belen, ¿qué tengo que hacer para ser la misma persona aquí y allá? Porque planeo irme a vivir para allá, pero si me voy así no valdrán mis estudios y además tengo una hija registrada con el nombre de aquí. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Hola, tienes que cancelar tu acta de nacimiento mexicana, por duplicidad de actas y posteriormente adquirir la doble nacionalidad y seguir una serie de pasos más.

Abogados Confiables de Baja California Abogado en Tijuana

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Registra tu acta americana en México y contáctanos a través de Abogacia.mx. Te diremos qué pasos debes seguir para no dejar sin efectos el acta de nacimiento mexicana.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Es un juicio de rectificación de acta de nacimiento. Para más informes contacte con nosotros a través de Abogacia.mx

Iure & Lex Law Firm Abogado en Santiago de Querétaro