Multas

Realizada por Eduardo Vergara. 7 jul 2015 Multas

Hola, tuve una multa por exceso de velocidad hace dos semanas y en mi nuevo trabajo me pidieron una carta de antecedentes penales. ¿Esto sale ahí?

Mejor respuesta

Mientras no le tomen huellas digitales, usted no estará registrado. No se duerma, no maneje intoxicado, manténgase consciente al conducir para no atravesar la línea entre las faltas administrativas y los delitos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, lo que usted comenta no procede, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en nuestro sitio dentro de Abogacia.mx - "Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada", la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

¿Te pareció útil?

Buena tarde Eduardo Vergara!

El hecho de que a Usted lo hayan multado por ir a exceso de velocidad, no tiene nada que ver con un antecedente penal, toda vez de que Usted no estuvo detenido ante el Ministerio Público porque no cometio un delito, solo una falta. Y si en su nuevo trabajo se lo solicitan (antecedente penal) tramitelo sin ningún temor.

Asesores Jurídicos Abogado en Naucalpan de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Una multa por exceso de velocidad no es un tema que refute como antecedente penal.
Suerte...

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas