Multa por cambiar medidor que no era mío

Realizada por MARTIN BARRAZA. 10 dic 2018 Multas

Me cambiaron de medidor los de CFE y me pusieron uno digital. Aparte me hicieron multa por la razón de que él que estaba no era mío, eso es lo argumenta la CFE y nunca en presencia de mi esposa, o yo solo llego la notificaciÓn donde tengo que pagar la cantidad $76.186.00 MXN y dar el 25% de $19,046.00 MXN y 12 mensualidades de $ 4,762.00 MXN.
Soy persona pensionada con ST-3 por accidente de trabajo, recibo un pago mensual de $900.00 MXN de la pensión, ¿cómo hago para quitarme esta multa espero sus comentarios?

Mejor respuesta

Hola que tal, contactame con gusto podemos apoyarte.

Saludos!!!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, se tiene que tramitar un juicio de nulidad, para que te cancelen la multa. Quedo a tus órdenes.

ADFIL Abogados Abogado en Aguascalientes

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que hacer juicio. No queda de otra. Impugnar el cambio de medidor así como el error en el numero de medidor y la multa, por tener un numero distinto al asignado. Si su economía es limitada acuda a la defensoría publica, es gratuita. Quedamos pendientes por si requiere de nuestros servicios.

Valdes y Asociados Abogado en Ecatepec

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. Existen en la actualidad muchos juicios en contra de la paraestatal por diversos motivos. En virtud del monto que le reclaman y su condición especial, le recomiendo que acuda a la defensoría de oficio del Poder Judicial de la Federación, ellos llevan muchos casos de este tipo y no tiene costo alguno para usted. Me adelanto y le advierto que este tipo de asuntos tienen un plazo para presentar su demanda, así que acuda a la Defensoría Pública del PJF cuanto antes.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas