Mordedura de perro

Realizada por tania murillo. 8 oct 2017 Abogado civil

El día miércoles mi hijo al pasear a su perro fue atacado por un pitbull la persona que lo llevaba comenta que se le safo y el perro atacó a mi hijo en sus dos piernas ocasionandole múltiples heridas ellos están dispuestos a pagar lo que hice fue levantar una acta ante el juez cívico para tener un antecedente que se van hacer responsables el médico legista dice q son heridas en. Sanar en menos de 15 días si no es así pasa al ministerio público mi pregunta es se puede recibir dinero ya o sería hasta que tengamos la.cita con el juez y se puede quedar solo con el juez cívico y ya no proceder al MP.

Mejor respuesta

JE-Abogado te responde: Ante el juez civico fue un conociemiento de hechos, esta correctamente, lo que te recomiendo es que si tu hijo no sana en el tiempo estimado lo presentes ante el Ministerio Publico y se le mande citar a la otra parte, para que se haga responsable por los gastos medicos de tu hijo, si eres del Estado de Mexico, te recomiendo que busques un abogado local, ya que nosotros te cobrariamos viaticos y gastos. Espero haber despejado tu duda.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil