Modelo de contrato de alquiler comercial

Realizada por H. Quintero. 23 mar 2015

Hola. Quiero alquilarle un local comercial a otra persona. Es la primera vez que lo hago y quiero que me den un modelo para rellenar y me digan en donde tengo que presentarlo. Gracias.

Mejor respuesta

Si manejamos modelo de contrato, muy completo y te decimos como disminur el riesgo de que no te pague.
Estamos a tu servicio.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, con gusto te apoyamos en la elaboración de un contrato a tu medida. Envíanos los datos generales de las personas que intervienen, así como los detalles tanto del local comercial, el costo de la operación y con gusto te apoyamos con la redacción. Saludos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

No existen "modelos" de Contratos, si lo que quiere es ahorrarse el gasto le aconsejo que no lo haga, ya que un buen contrato puede prevenir pérdidas económicas graves futuras.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, con gusto podemos elaborar el contrato, visita nuestro perfil, para coordinar una cita y podamos comentar a detalle su caso, la asesoría legal es gratuita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Con todo gusto lo podemos asesorar, ir a su domicilio, elaborar el contrato, asesorarlo.

Consultoría Especializada Quinther S.C. Abogado en Cuauhtémoc