Mis vecinos de ambos lados de mi casa tienen sus techos pegados a mis paredes

Realizada por Diana. 28 nov 2023

Mis vecinos de ambos lados tienen pegados sus techos en mis paredes, el del lado izquierdo es de Láminas , y el lado derecho de losa., Mi casa es de 3 niveles y la de ellos de 1vel, Cada vez que lleno mis tinacos en ocasiones se me tira el agua y cae el agua a los lados de mi Pared y mis vecinos van a tocarme a mi puerta Molestos de que se les mete el agua por qué cae a sus techos, yo soy pacífica no me gustan los problemas y trato de no meterme en chismes de los vecinos , Pero esto ya colmo mi paciencia que cuando se me tira el agua de los tinacos ellos vienen a tocar mi puerta muy molestos, y yo trato de solucionar con tapar los hoyos que tienen mi loseta para que salga el agua a la calle d l patio ,y bueno hoy otra vez Molestos por van a gritarme a mi casa por qué llene mi tinaco (por el Huracán Otis rompió mi tinaco de abajo y no me di cuenta y Llene y me baje a esperar a que se llenará, ) por eso el agua se está tirando y callendo al techo de mis vecinos ., yo ya les dije que lo arreglemos con abogado y que si yo quiero mando a despegar sus techos pegados a mi pared.,! Es correcto que yo les dijera así, y tengo fotos para presentar como pruebas!