Mis padres se llevaron a mi hija

Realizada por Arely rmz. 27 abr 2020

Hola mi hija está registrada cyin mis apellidos de madre soltera a la actualidad estoy casada no es el padre de mi niña pero de se a echo responsable como tal,tuvimos una discusión donde no de genero violencia, no golpes solo palabras y mis padres se llevaron a mi niña me dijeron que no fuera por ella porque no me la iban a dar, quisiera saber si yo puedo ir por mi niña? ella tiene dos añitos

Mejor respuesta

Hola que tal.

Usted es la madre, pero si existe violencia y problemas de estabilidad economica y emocional, la autoridad velara por los intereses de su menor hija, y es posible sus padres puedan quedar con una custodia, todo depende de usted.

Vaya con un abogado en su ciudad.

Saludos,.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no está registrada es complicado que puedas llevártela sin caer en responsabilidad, puedes iniciar un proceso para reconocer tu maternidad y después solicitar la entrega

P&LL Abogados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes denunciar a tus padres por sustracción de menores, dependiendo del Estado donde te encuentres, y de cómo cuides a tu hija, si no le das una vida digna tus padres te pueden demandar la custodia.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Arely; si, si puedes ir por tu hija. En caso de que no te la entreguen, incurren en responsabilidad penal. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que usted puede ir por su hija, usted tiene por derecho la guarda y custodia.

En este momento cualquier argumento con la intención de retener a su hija carece de validez jurídica.

Si los abuelos pretenden proteger a la menor tienen que iniciar un procedimiento ante un juez familiar y deben probar las razones que justifiquen la intención de separar a si hija de usted.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, estrictamente los hijos deben estar con la, el o los padres; el juez de lo familiar determinará cuál o con quién será el apropiado para que un menor se desarrolle de forma adecuada a su edad y necesidades.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches la preferencia de ley es para usd como su madre, salvo que sea perjudicial para ella. Motivo por el cual si usd cumple con las necesidades de la niña, puede demandar la reincorporación de la menor a su domicilio, esto en caso de que sus padres se niegen a entregárselas.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día
Ud tiene derecho de estar y de tener a su hija, solo que el detalle es la violencia que se llevo a cabo, por lo cual puede ser que sus padres pidan la custodia, por lo cual ñe aconsejo que busque asesoría legal para que ud pueda recuperar a su hija, quedo a sus ordenes

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches.
Usted puede denunciar la retención de menor ante el ministerio público, porque en primer lugar, usted tiene el derecho a la custodia de su hija y más por lo pequeñita que es.

Un saludo.

CY Consultoría Legal Abogado en Cuautitlán Izcalli

14 respuestas

1 voto positivo