Mis escrituras se quemaron como las recupero en el estado de México

Realizada por Mario. 29 dic 2017 Derecho a la vivienda

Tengo una casa. En el estado de México vivo en Tijuana y se quemo mi casa, ¿cómo las puedo recuperar?

Mejor respuesta

Es muy sencillo solo es cuestión de ir al registro público de la propiedad del estado de México y solicitar unas copias certificadas.

Las escrituras de las casas no son como los papeles de un automóvil que se pierden y son imposibles de recuperar, en cuestión de bienes raíces es solo ir al rpp

Belmontes & Asociados Abogado en Ciudad Juárez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

En el Instituto de la Función Registral se buscan los datos del inmueble y posterior requerir copia certificada de la misma, se puede hacer mediante poder notarial para que no acudas al Estado de México, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda