Miedo tras golpear a alguien.

Realizada por A. Briseño. 23 mar 2015

Hola. Hace unos días golpee a alguien en un bar. No sé su nombre ni nada. Me provocó y le golpee. Quiero saber que me puede pasar si me denuncia. Le rompí la nariz. Gracias.

Mejor respuesta

Guarda la calma y Acercate a los expertos para una asesoría gratis. A tus órdenes, presencia en toda la República.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

pueden denunciar, yo le sugiero que se elabore un amparo, visita nuestro perfil, para coordinar una cita y podamos comentar a detalle su caso, la asesoría legal es gratuita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo pueden denunciar por lesiones. Da paso a una denuncia penal, alguien pudo identificarlo a usted y dar sus datos, estamos a sus ordenes.

Consultoría Especializada Quinther S.C. Abogado en Cuauhtémoc