Mi pareja tiene 10 años de separado, se quiere divorciar, o tuvieron hijos

Realizada por Ale. 24 abr 2020

Mi pareja tiene 10 años de separado, se quiere divorciar, no tuvieron hijos. Ella vive en CDMX y el en Guadalajara. Que procedería si ella no da señales de querer divorciarse?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debe de tramitar el divorcio incausado, si gustas contactarnos directamente, podemos asistirte en dicha zona.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible atraves de divorcio sin causa.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no es necesario el consentimiento del otro llámenos somos mediadores y conciliadores privados también del poder judicial

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, buen día, no es necesaria la autorización de la contraparte; solo es necesario tramitar el divorcio incausado. Acércate a un abogado de tu localidad.

Roger´s, Abogados. Abogado en Mazatlán

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día
En caso que ella no quiera divorciarse de tiene que promover un divorcio sin causales y no importa que ella viva en otra ciudad, ya que a través de un exhorto de le notificara, quedo a sus ordenes
Saludos

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, te comento, el que uno de los dos conyuges no quieras, eso no es obstáculo para que el divorcio no se dé, pues basta con hacer una solicitud al juez familiar, le notifican al otro, y prácticamente el divorcio se autoriza. Saludos.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal Ale. El divorcio puede obtenerse aún sin que exista consentimiento de alguna de las partes. Se puede hacer desde Guadalajara. Nuestro equipo está capacitado para apoyar.
Estamos a tus órdenes.

Sólida, Asistencia Jurídica SC

Sólida; Asistencia Jurídica SC Abogado en Guadalajara

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos Días.
Que su pareja trámite un divorcio incausado, no hay necesidad de que ella esté de acuerdo.

Excelente día.

CY Consultoría Legal Abogado en Cuautitlán Izcalli

14 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buen día, actualmente solo basta el consentimiento de uno solo de los conyuges para solicitar el divorcio, y hay que promover la solicitud de divorcio en el lugar donde vivieron juntos por última vez.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco