¿Mi pareja se puede divorciar?

Realizada por Belinda sepulbeda. 30 ago 2013

Mi pareja se quiere divorciar de su ex. Ya tiene 5 años separados y no sabe de ella.

Mejor respuesta

Por divorcio necesario por separación de más de 2 años consecutivos.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

La respuesta es si el procedimiento es el que puede variar existen algunos estados en donde se encuentra aprobado el divorcio Incausado como lo son el Distrito Federal y el Estado de México. En ellos basta con que uno de los cónyuges tenga la voluntad de hacerlo para que se de este. En el caso de tu pareja habría que hacer un proceso más largo y complejo por que se desconoce el domicilio de su ex pareja pero si se puede hacer. Existen otros estados donde no se encuentra aprobado este tipo de divorcio incausado ahí hay que acreditar una causal para que se de este en el caso de tu pareja la que se encuadraría en la mayoría de los estado es la de declaratoria de ausencia de su ex pareja y la separación por mas de 5 años. de cualquier forma estamos a tus órdenes puedes buscarnos como Consorcio Legal Inteligente y así brindarte una atención mas personalizada.

Consorcio Legal Inteligente Abogado en Venustiano Carranza

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que si, el tiempo de la separación puede encuadrar en una casual de divorcio válida, no requiere saber su paradero ya que su emplazamiento podría ser por edictos

Hervel Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde Belinda;

Claro que se puede divorciar por la causal de separación conyugal por más de dos años, no se necesitan más causales.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez