Mi pareja se fue de la casa y se llevo a nuestra beba

Realizada por Geovani. 13 sep 2022

Solicito su ayuda ya que ase tiempo me junte con una persona ella tenía dos hijos ya cuando la conocí una niña y un niño con el tiempo de entre nosotros tuvimos una nena
Yo trabajaba y ella se dedicaba al hogar a cuidar a los niños su que los otros dos niños no eras mis hijos yo los trataba como si lo fueran les pagaba su escuela les compraba lo necesario el caso es que su familia de ella se metía mucho entre nosotros y si yo regañaba o desia algo alos niños que no eran mis hijos ella se enojaba y terminamos discutiendo,ase poco paso lo mismo le llamé la atención ala niña y se molestó ese día no me ablo más no me dirijo la palabra
Al día siguiente yo salí a trabajar y cuando regrese a casa ella ya no estaba en casa
Se llenó a los niños y ala nuestra sin desir nada y le escribo para saber de la situación y ella no me contesta
Los niños que ella tenía son de papá diferente ella no trabaja según su familia le apoya pero no siempre y no creo que pueda con nuestra bebe yo estoy dispuesto a darle pencion,pero si se puede quisiera quedarme con la custodia de mi bebé espero puedan ayudarme gracias