Mi pareja es ciudadano americano y me quiere quitar a mi hijo

Realizada por Claudia. 30 sep 2016 Custodia

Mi pareja es ciudadano americano tiene 23 años no estamos casados, tenemos un hijo de 4 años el cual solo lo registré yo como madre soltera. Soy mexicana tengo 21 años hace 6 meses se fue de la casa vivimos juntos 4 años y su familia lo ayudo a regresar a U.S.A me empezó a mandar dinero aquí casi nunca se hizo responsable mi familia nos ayudaba y tomaba y se drogaba trabaja por tiempos y luego perdía el empleo andaba con sus amigos y varias veces cayo en los sectores de la policía. Es violento cuando toma su propia familia lo denunciaba y lo corrían de su casa. Yo levante un acta por violencia intrafamiliar en el Dif de Cuernavaca. La judicial lo busco y su familia lo escondió mandándolo al Distrito federal y yo ya no proseguí ante el ministerio publico. Pero el se presento al dif a un careo y a un arreglo conmigo tiempo después y tiene su archivo por violencia. Todo iba bien hasta que empezó a frecuentar amigos y Empezamos con problemas el fin de semana no me contestaba los msj ni las llamadas contacte a su hermana y nadie sabia de el. Cuando por fin me hablo hasta el día lunes me dijo que había caído otra vez en las drogas y había perdido su empleo. Con su hermana mayor tuvo problemas también por las drogas su hermano acaba de salir de prision duro 3-4 años y casi viven juntos. Me insulta nos peleamos y sospecho que sigue drogándose. Y me dijo que me va a quitar a mi hijo que me lo va a pelear legalmente por q automaticamente el niño es ciudadano americano también. Me da miedo que me lo pueda quitar por que las leyes allá son muy estrictas y me da miedo por que a su hermana con problemas de drogas el gobierno le quito a su hijo hace algunos años yo no trabajo no me lo permitía el me depositaba quincenalmente y ahora necesito ayuda para saber que hacer. Estoy desesperada ante la situación porque me dice que ya hablo con un abogado y se esta asesorando. Espero puedan ayudarme con mi duda ¿Podría realmente ganarme la custodia de mi hijo ?

Mejor respuesta

No puede quitartelo si esta a nombre de ambos, y aun si no lo estuviese rnecesita acreditar la procedencia del menor si no se asmejaria a un robo de infantes.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia