Mi padre se juntó con alguien más después de la muerte de mi madre.

Realizada por GVA. 7 sep 2021

Mis padres se casaron por bienes mancomunados. Ambos hicieron un testamento en acuerdo para dejarnos a sus 2 hijos únicos que tuvieron en matrimonio en partes iguales la propiedad casa en donde siempre hemos vivido con la intención de que esto no pasara a ser desagrado después de la muerte de uno o ambos en algún momento. Mi madre falleció y mi padre se juntó con una mujer pariente de él, han tenido un hijo sin casarse hasta el momento. La señora lleva 5 años viviendo en la misma casa que vivió antes con mi madre. Ahora, qué pasa en adelante, qué nos depara esta situación a los que éramos únicos hijos y ahora hay un medio hermano? Qué deberíamos de hacer? Agradezco la asesoría por el tiempo prestado para responder a la consulta.