Mi padre nunca me mantuvo ¿Puedo demandarlo aunque yo tenga 21 años?

Realizada por bernardo. 14 dic 2015

¿A qué lugar puedo acudir para hacer la demanda ?

Mejor respuesta

Las madres, a quienes la ley otorga la presunción legal de que obviamente fueron ellas quienes debieron haber cubierto esas cantidades con el sudor de sus frentes son a quienes les da el derecho la ley de reclamar este dinero, pues se supone que a ellas fue a quien les costo.
Desde el momento en el que declares que a partir de cierta edad te independizaste por completo, allí tu estas reconociendo que ya no necesitaste de alimentos, y liberas a AMBOS padres de la obligación, PUES LA OBLIGACION ES DE AMBOS PADRES.
Si tu madre esta dispuesta a firmar, identificarse plenamente ante el Juez, a ratificar sus pretensiones y ser interrogada para facilitar la procedencia de la reclamación, cualquier Abogado como Nosotros, la representaríamos sin costo inicial, hasta que lográsemos cobrarle al deudor lo reclamado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Bernardo al lugar a donde puedes acudir para hacer la demanda es a un juzgado de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)