Mi padre me quiere correr de la casa

Realizada por luis alberto. 28 jun 2018 Derecho a la vivienda

Hola, soy un hombre de 29 años, vivo con mis padres, soy soltero trabajo y ayudo al mantenimiento del hogar y con los gastos mi problema es que mi padre me quiere correr de la casa, porque defiendo a mis mascotas del maltrato que les da. Además de que yo soy el único que lo afronto cuando se pone a reclamar cosas, como que mis perros han roto algo que él dejó mal puesto o que por su misma culpa paso el suceso. Además por cualquier cosa nos amenaza a mi madre y a mis hermanos.

Él quiere que paguemos todo, él busca cualquier cosa para no pagar nada gas luz agua y por no tener más problemas con accedemos sin en cambio. Él se va de paseo solo cuando se le da la gana, se compra lo que se le da la gana, en pocas palabra él si puede hacer lo que quiere porque es su casa y nadie le puede decir nada porque nos amenaza con corrernos y meter demanda.

Mejor respuesta

¿la casa es de tu papa? SI --- NI modo. vas pa afuera pues es su CASA. Muy a pesar que quieras argumentar que tu pagas la luz (que seria lo minimo que puedes hacer) la CASA NO ES TUYA

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues si es su casa el puede hacer y decir lo que quiera, deberias de salirte de tu casa para evitar esos problemas, aparte que ya tienes una edad demasiado suficiente para vivir con tus papas.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda